viernes, 20 de mayo de 2011

CONCLUSIÓN AL PROGRAMA

Estas son nuestras propuestas para Borja. Proceden de las ideas que los miembros de nuestra candidatura han aportado, fruto de sus inquietudes y sensibilidades, pero también son consecuencia directa del diálogo que hemos establecido con diferentes colectivos y particulares que nos han ofrecido su visión de la ciudad en la que viven y desarrollan su actividad.
Como puede observarse es un proyecto ambicioso, imposible de cumplir en cuatro años, pero que pretende sentar las bases de la Borja que nos gustaría conseguir. Esta ciudad será el fruto del trabajo de todos los borjanos y merece el debate serio y profundo de los representantes que la ciudadanía elija en las próximas elecciones municipales.
Pedimos asi el voto a nuestros vecinos, fuerza imprescindible para que algunos de estos deseos se hagan realidad, desde el respeto a nuestros adversarios y el convencimiento de que no podemos prescindir del esfuerzo de nadie para conseguirlo. Vuestro apoyo marcará el camino a seguir a partir del 22 de mayo.

2 comentarios:

  1. El Programa es aceptable. Lo que hace falta son votos para poder llevarlo a cabo. En Borja, como en otros muchos pueblos, hay mucho "garrulo" que solo ve si se han hecho buenas vacas en las fiestas, si la carpa ha estado hasta los topes .... y si se puede hechar una cerveza con la mano sobre el hombro del Alcalde.

    ResponderEliminar
  2. Mis más sinceras felicitaciones a Juan Maria, Leandro y Victor Urzay. Triplicar la representación en las primeras elecciones a las que os habeis presentado es todo un EXITO.

    Si trabajais medianamente bien, las próximas elecciones son vuestras. Total, solo os han faltado un centenar de votos.

    ResponderEliminar