martes, 10 de mayo de 2011

Mitin del 6 de mayo en Borja

El viernes 6 de mayo tuvimos el mitin de campaña del Partido Popular en Borja. Ha sido el primer mitin en nuestra ciudad y además en el primer día de campaña. Intervino primero Marta Pardo, diputada provincial y concejal del Ayuntamiento de Mallén, que hizo referencia al discurso de la presentación de Juan Mª como candidato. A continuación habló Antonio Suárez, diputado autonómico, número 4 en la candidatura de la provincia de Zaragoza a las Cortes de Aragón y número 13 en la candidatura al Ayuntamiento de Borja.


Antonio dio paso a Juan Mª Ojeda que nos desgranó el programa electoral del Partido Popular para Borja. Fue una exposición necesariamente extensa, en la que quedaron patentes las ideas que tenemos para nuestra ciudad y la ilusión con la que afrontamos el reto de trabajar para todos los borjanos. Cerró el mitin Rosa Plantagenet, secretaria general del Partido Popular de Aragón, número 3 de la lista de Zaragoza a las Cortes de Aragón.


En su discurso aludió, al igual que Antonio Suárez, a los problemas que arrastran tanto Aragón como España, y la necesidad de aprovechar la alternativa que representa el Partido Popular para solucionarlos. Para todo ello, con un verbo vibrante pidió el voto para el Partido Popular en Borja y en Aragón.
En los próximos días iremos publicando en el blog las múltiples propuestas que tenemos para nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario